Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tribunales
FINANCIACIÓN AUTONÓMICA

Frente común por la financiación

Ximo Puig se reunirá el martes con los diputados y senadores valencianos para que, independientemente de quien ocupe el gobierno del Estado, la financiación sea una prioridad

Generalitat Valenciana (ACN)

Valencia

El President de la Generalitat, Ximo Puig, quiere poner de acuerdo a los diputados y senadores valencianos de todos los partidos para crear un frente común y luchar por la financiación autonómica.

Puig avanzó su intención en la Cadena SER el pasado 25 de diciembre y el próximo martes se producirá, por fin, la reunión con la participación de los diputados y senadores valencianos de todos los partidos, porque, tal y como anunció el President, sea cual sea el gobierno del Estado, el tema de la financiación autonómica tiene que estar en su agenda.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir