Sociedad

Vuelve "Vamos a aprender"

Por el programa concurso, patrocinado por Hipermercado E Leclerc, pasarán ocho IES de la provincia

Vamos a aprender / programa presentación

Vamos a aprender / programa presentación

13:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000038352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

Un año más, las emisoras SER en Ciudad Real y Puertollano ponen en antena el programa-concurso "Vamos a aprender con..." Hipermercado E Leclerc que patrocina el espacio que puede ser seguido en la antena de estas emisoras todos los lunes, a partir del próximo 15 de enero. 

Este año contaremos con la participación de los IES Campo de Calatrava de Miguelturra, Inmaculada Enpetrol, San Juan Bosco,  Santa Bárbara y Comendador Juan de Távora, de Puertollano;   Atenea, Maestro Juan de Ávila y Torreón del Alcázar de Ciudad Real. 

Los grupos, formados por cinco miembros, tendrán que ir resolviendo las preguntas que les serán formuladas de distintas materias, lengua inglesa y otras basadas en el libro "El abismo del Diablo" de Heinz Delam de la editorial Alfaguara. Pregunta que tendrá doble puntuación en el ánimo de fomentar el hábito de la lectura entre los escolares.

El programa cuenta con el patrocinio de Hipermercado E Leclerc y la colaboración de Santillana y Royal Academy.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00