Fútbol

El Sporting se rompe en ataque

Sanabria es baja para recibir al Rayo por unas nuevas molestias musculares y Ndi será duda hasta última hora

realsporting.com

Gijón

Serios problemas para el Sporting de cara al importante partido contra el Rayo Vallecano. El club gijonés pierde a su máximo goleador y podría quedarse también sin su mediapunta titular. Tonny Sanabria ni siquiera ha entrado en la lista de convocados para el choque, por unas molestias musculares que le obligaron a retirarse del entrenamiento. Dani Ndi sí forma parte de la convocatoria, pero también arrastra molestias, por lo que es duda.

Ante esta circunstancia, el entrenador Abelardo Fernández ha convocado a 19 futbolistas, siendo novedad la presencia de Álex Barrera y quedándose fuera (una semana más) Nacho Cases, Roberto Canella y el defensa chileno Igor Lichnovsky. El otro fichaje invernal, Ogi Vranjes, sí se ha recuperado de sus problemas físicos y ha entrenado en la lista.

"Sanabria nota una molestia atrás. No es que tenga una rotura muscular, pero si no ha podido acabar el entrenamiento, no estará para el partido", explicaba un cariacontecido Abelardo, que también aseguraba no ser "optimista" con respecto a la recuperación de Dani Ndi, que pasará pruebas médicas antes del partido.

¿Y ahora qué? Pues si se confirma la baja de Ndi para recibir al Rayo, Halilovic podría volver a ser titular tres jornadas después en la mediapunta. Y en el ataque se disputan el puesto Guerrero y Carlos Castro, a los que Abelardo retaba ayer públicamente: "Muchas veces se me critica que no los lleve. Tienen su oportunidad para reivindicarse. ¿Si están preparados? Tendrán que estar. Digo yo. Si no, que me digan que no quieren jugar. Pero tendrán que estar e intentar ponérmelo a mí difícil".

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00