Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños | 11-02-2016

Esta semana te hablamos de los talleres de Semana Blanca

Málaga

Hablamos con Carmen Segura, de ArqueoEduca, que nos cuenta cómo va a ser el campamento de Semana Blanca en la Cónsula, donde esta empresa tiene su sede. Talleres prehistóricos en los que niñas y niños aprenden a hacer cerámica, tejidos, arcos y flechas, encender fuego y todas las técnicas de nuestros antepasados.

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

07:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0064820160211192742/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga está llena de actividades para niños en sus museos y centros de arte. También han hecho un programa de Semana Blanca la Casa Natal de Picasso, el CAC Málaga, el Museo Picasso Málaga y Museum Jorge Rando.

Para quienes viven en Marbella o alrededores y quieren ir por otra vía, Black Box Teatro es una buena opción. Una academia de artes escénicas que tiene una amplia experiencia en la formación de niños y jóvenes, y con un gran repertorio de talleres y diversión para Semana Blanca.

Si el arte o el teatro nunca pasan de moda, la última entre peques es la cocina. Al menos dos íntegramente gastronómicos: uno, la escuela de cocina Sabores Torre del Mar, con un programa diferente cada día, en el que habrá dulce y salado, crudo y cocido. La otra elección es Cooking Málaga, que ofrece un viaje gastronómico cada día: Andalucía, Italia, Francia, México y Portugal.

No ha habido tiempo para más, pero, tal y como decimos en el programa Ser Peques, en La Diversiva se pueden encontrar muchos más planes en toda la provincia, y para este tema concreto, solo tienes que ir a la sección especial Semana Blanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00