Fútbol
SEGUNDA B

Dos derbis y una final

La jornada 25ª se presenta en el Grupo II con un Talavera-La Roda, un Socuéllamos-Talavera y un partido en casa de Dépor que no puede dejarse más puntos en casa

Once del Socuéllamos la pasada semana en Leioa / @YugoUDS

Castilla-La Mancha

Aunque la segunda vuelta comenzó de una forma esperanzadora para el Guadalajara rápidamente volvieron los malos resultados mezclados con noticias extradeportivas. Ahora lo que se espera es que las noticias de fichajes y presentaciones de los últimos días levanten el vuelo de un equipo que está al límite del descenso

Para recibir al Gernika (Domingo 12:30) Lucas Arnaiz no dispone de Rangel, Manzano, Riki ni Dennis Nieblas.

Toledo-La Roda (Sábado 18:00)

Interesante duelo de rivalidad regional para abrir una de las últimas jornadas del segundo tercio de competición. Los objetivos de los dos equipos son distintos pero de momento ambos los llevan encarrilados. El equipo albaceteño con un colchón de 5 puntos respecto al descenso que debe seguir conservando, a la vez que mejorando los números como visitante, y el toledano que sigue conviviendo con su transición accionarial y su estabilidad deportiva (3 victorias en los últimos 4 partidos). 

El Toledo afronta el partido sin Mikel Fernández y con la duda de Cristóbal. Y La Roda tiene las bajas de los sancionados Guti y Samu mientras que es alta Megías que se enfrentará a su exequipo. Yago Sevilla e Iván siguen lesionados y son duda Chakla y Héctor.  

Socuéllamos-Talavera (Domingo 16:00)

Las realidades de ambos equipos durante la última semana son radicalmente opuestas pese a venir los dos equipos de ser derrotados en la última jornada. El Yugo está 8 puntos por encima del Talavera y estos vienen de ser goleados en casa, con el entrenador ratificado y un rebote arbitral importante.

Los ciudadrealeños no podrán contar con Zurdo y es duda Salva mientras que los talaveranos viajarán sin Víctor Martínez ni Vicente, es duda Agudo y la gran novedad será Iván Pérez que ya ha recibido el transfer. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00