Fútbol
Hércules CF

Nueva final para los de Mir ante el rival más en forma de la competición

Connor entrará por el sancionado Peña y Rafita y Gato pueden volver a la lista frente al Barça B

Connor disputa un balón en la ida frente al Barça B / Hércules CF

Alicante

El domingo chocan dos trenes en el Rico Pérez. Probablemente se esperaba más tanto de Hércules como de Barça B, pero no han despertado hasta el cambio de año. Los culés han vivido en el filo de la navaja hasta que el mercado invernal les ha dado un empujón. De los blanquiazules siempre se espera más.

El hecho es que la racha blaugrana, cuatro victorias consecutivas, mide la mejoría alicantina, con dos triunfos ante rivales directos como el Lleida y el Reus. La prueba, además, llega sin el eterno capitán en el campo. Peña será baja por sanción y Mir ya ha reconocido que Connor será su sustituto. Pocas pistas más ha dado el preparador blanquiazul sobre el once, aunque una máxima futbolística dice que lo que funciona no se toca.

Eso si, Mir va recuperando efectivos para la causa. Vuelve Gato a la lista, y sobre todo vuelve Rafita tras una lesión que le ha tenido más tiempo apartado del que se podía esperar. Mariano y Vivancos necesitarán todavía más semanas antes de unirse al grupo pero sube la competencia con las dos novedades.

La victoria herculana presenta un premio muy suculento, puesto que ofrece la oportunidad de casi eliminar al Barça B de la competencia. Justo todo lo contrario que sucederá en casa de triunfo visitante. En ese caso los de Gerard entrarían definitivamente en la pelea por los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso. Algo más que tres puntos en juego. Y la sensación, sobre todo, de que el Hércules ha vuelto en caso de ganar otra vez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00