Deportes

La actual directiva del Marino desconoce quién pagó la deuda con los futbolistas

El equipo tinerfeño se ha visto involucrado en los comportamientos supuestamente irregulares que podrían desembocar en la inhabilitación de Villar.

El subdirector general de Deporte Profesional y Control Financiero del Consejo Superior de Deportes, Fernando Puig de la Bellacasa,d., a su llegada a la Ciudad del Fútbol despues de que CSD haya dado por finalizado el plazo a la Real Federación Española d / Angel Diaz EFE

Santa Cruz de Tenerife

El nombre del CD Marino ha salido a la palestra a nivel nacional en el seno de las investigaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre los comportamientos supuestamente irregulares de Ángel María Villar al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El motivo de la polémica son las ayudas que concedió la federación para que el conjunto tinerfeño pudiera saldar la deuda con los futbolistas que arrastraba desde los noventa y para competir en Segunda División B en la temporada 2012/2013.

El actual presidente del CD Marino, Paco Santamaría, ha reconocido en la Cadena SER que no tiene ninguna información al respecto, ya que la deuda con la AFE se saldó con la anterior directiva: "No sé a qué acuerdo llegó a la Federación con la AFE, y si el Marino participó en él". El presidente ha insistido en que no pueden "afirmar ni desmentir nada" porque no tienen ninguna información, al tiempo que ha recalcado que desconoce quién pagó la deuda con los futbolistas y, por lo tanto, si el dinero salió del CD Marino.

Paco Santamaría, que recuerda que llegó hace dos años y que no tiene nada que ver con el asunto, ha resaltado que desconoce si le han pagado a los jugadores las cantidades que se adeudaban. "No hemos tenido ninguna notificación, pero tampoco la hemos pedido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00