Economia y negocios

Guionista, tatuador o grafitero por un día

La campaña "Jo handira!" va dirigida a los más jóvenes y el objetivo es que conozcan la importancia de estar bien formados de cara al futuro

Momento de la presentación de la campaña "Jo handira". / Ayuntamiento de Vitoria

Vitoria

"Jo handira!" es una campaña para animar a los jóvenes de entre 14 y 20 años a que continúen con sus estudios. Esta iniciativa invita a los chicos y chicas a convertirse por un día en guionistas, grafiteras o tatuadores y experimentar en primera persona “la importancia de estar formado y tener la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo y labrarse un futuro para poder tener una vida independiente”.

Según el Ayuntamiento de Vitoria “la campaña responde a la inquietud existente sobre el número creciente de jóvenes que dejan sus estudios en edad temprana, dificultando así su desarrollo como personas”.

La campaña cuenta con la colaboración de tres empresas, con las que los jóvenes podrán convivir durante todo un día viviendo la experiencia de trabajar y conociendo de cerca la importancia de haberse formado durante muchos años.

Para poder participar los jóvenes tendrán subir al sitio a la web de “Jo handira!”un vídeo, un MEME o una fotografía contando cómo se ven dentro de 10 años. Los tres mejores serán los elegidos para vivir la experiencia además de ganar un premio que consiste en un curso de formación en la materia que elijan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00