Deportes
LIGA ADELANTE

La Ponferradina sigue sin encontrar el gol

Los bercianos fueron mejores que el Alcorcón, pero volvió a faltar el gol.

Un gol anulado a al Ponferradina al comienzo de la segunda mitad a la postre fue decisivo / LFP

Ponferrada

El gol de nuevo fue el único pero de la Ponferradina. Ante el Alcorcón los bercianos fueron mejores y tuvieron más ocasiones, pero los bercianos dejaron escapar de nuevo la victoria. Si bien es cierto que el gol llegó, pero el colegiado Ruipérez Marín lo anuló por un fuera de juego inexistente. El Alcorcón, por su parte, también dispuso de ocasiones, pero entre Dinu y la defensa berciana se encargaron de desbaratarlas y dejar la puerta a cero por segunda semana consecutiva.

Los primeros compases del encuentro dejaron claro que el campo tenía mucha agua y el partido se decidiría por pequeños detalles. El Alcorcón comenzó con mayor dominio, pero sin inquietar demasiado al marco de Dinu. Las ocasiones más claras para los alfareros llegaron tras fallos bercianos provocados por el estado del terreno de juego. Por su parte, la Ponferradina fue de menos a más, comenzó bien plantada sobre el campo y poco a poco fue ganando peso. La movilidad de Jebor y Caiado era un quebradero de cabeza para los visitantes, pero los fuera de juego no permitieron a los bercianos llegar con claridad. La ocasión más clara para la Deportiva la tuvo Adán Gurdiel, quién conectó un buen disparo desde la frontal que detuvo fácil Dmitrovic.

Con la reanudación la Ponferradina no bajó el pistón. Los bercianos empezaron muy enchufados y en el primer minuto marcaron, un tanto de Caiado que fue anulado por fuera de juego. Una posición antirreglamentaria que no fue así. Pese a ello la Ponferradina no se vino abajo, siguió intentándolo y de nuevo el árbitro fue el protagonista al no pitar un posible penalti sobre Jebor. La Ponferradina vivía sus mejores minutos, pero un fallo al despejar el balón le dio la opción al Alcorcón, aunque los alfareros no lo aprovecharon.

Esa acción dio alas al Alcorcón quién pasó a llevar el peso en el partido, los alfareros tuvieron dos claras ocasiones. Dinu y Camille fueron los encargados de salvar a los bercianos de encajar el primero. Tras esa reacción ambos equipos bajaron el pistón y el encuentro perdió en intensidad. La Ponferradina acusaba más el cansancio y el Alcorcón parecía tener más opciones de llevarse el encuentro. Finalmente los alfareros no encontraron puerta y la Ponferradina lo intentó, pero la suerte tampoco se alió con los bercianos y el encuentro acabó sin goles.

77’ pablo infante falta que se va por poco

88’ casi marca rey

Ficha técnica

Ponferradina: Dinu; Adán, Lolo Pavón, Alán Baró, Camille; Jonathan, Melero (Casado, min.76); Acorán (Pablo Infante min.55), Khomchenovskyy; Caiado y Jebor (Hume min.61).

Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega (Nelson min.88), Djene, Fernando Román, Bellvis; Fausto, Natxo Insa; Óscar Plano, Razvan (Pastrana min.62); David Rodríguez y Máyor (Álvaro Rey, min.68).

Goles:

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín (col. Castellano-manchego) amonestó por los locales a Camille (min.66), Dmitrovic (min.79), Por parte de los visitantes vieron la cartulina amarilla Fernando Román (min.40), Fausto (min.57)

Incidencias: Encuentro de la 25º jornada de la Liga Adelante 2015/16 disputado en el Toralín ante 3.758 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00