Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Prisión comunicada y sin fianza para el hombre que mató a su pareja en Becerreá

El juez ha tomado declaración también a tres testigos, la madre del agresor y a las dos personas con las que habló antes de entegrarse

José Manuel Carballo Neira, detenido como supuesto autor del crimen de su compañera sentimental, Ana Gómez Nieto, escoltado por agentes de la Guardia Civil a su llegada a los Juzgados de Becerreá / Eliseo Trigo EFE

Santiago de Compostela

El juez ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para José Manuel Carballo Neira, acusado de ser el supuesto autor del crimen de su compañera sentimental, Ana Gómez Nieto, de 40 años, a causa de un disparo con una escopeta de caza.

El acusado ha prestado declaración este sábado en el juzgado de Becerreá. También han sido interrogados, como testigos, la madre del presunto agresor y las dos personas con las que habló antes de entregarse a la Guardia Civil.

El hombre, de 29 años de edad, está acusado de haber matado con una escopeta de caza a su pareja en la vivienda que compartían en Becerreá. La mató en presencia de los dos hijos de la fallecida, de 16 y 17 años y fruto de una relación anterior.

La pareja atravesaba un mal momento, han informado fuentes de la investigación, y habían quedado en esa casa para hablar, y ello tras un breve período de tiempo en el que ya no convivían.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00