Fútbol
MALLORCA

A retomar la senda del triunfo en Soria

El conjunto bermellón quiere olvidar el tropiezo ante el Bilbao Athletic sumando una nueva victoria ante el Numancia, en la vuelta de Óscar Díaz

LFP

Palma de Mallorca

El Mallorca visita el Estadio de los Pajaritos (domingo 19:15 horas) con la intención de sumar un nuevo triunfo que haga olvidar el tropiezo del pasado fin de semana ante el Bilbao Athletic.

El técnico del Mallorca, Fernando Vázquez, no podrá contar con Héctor Yuste ni con Sissoko, después de que el Comité de Apelación desestimara el recurso del conjunto bermellón por la amonestación del Malí, que finalmente no podrá jugar en Soria. En su lugar entran en la lista Campabadal y Kasim.

Vázquez también tendrá hacer un relevo en la portería. Timon Wellenreuther deberá cumplir una sanción de tres partidos y Jesús Cabrero tendrá una nueva oportunidad defendiendo la portería bermellona. El guardameta del filial, Benji, completa la convocatoria.

Otro de los alicientes del partido entre el Numancia y el Mallorca es la vuelta de Óscar Díaz a Los Pajaritos, para enfrentarse a los que hace tres semanas eran sus compañeros de equipo. Para este encuentro, el conjunto soriano espera una gran entrada y un muy buen ambiente.

A un solo punto del descenso, el Mallorca necesita recuperar la senda del triunfo, este mismo fin de semana, para no volver a complicar la vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00