SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
PREVIA ACB

Un último trago antes de la Copa

Valencia Basket defiende el liderato en Badalona como ensayo general del estreno en el torneo del KO el próximo jueves

rtve.es

Valencia

En la rueda de prensa previa al desplazamiento a territorio verdinegro, Pedro Martínez expuso abiertamente el sentimiento actual en el vestuario de Valencia Basket“estamos obviamente tratando de pasar página de la competición europea y en ese proceso estamos. Lo que nos viene bien es competir y el partido del domingo en este sentido es positivo (...) Evidentemente está claro que a nivel anímico no estamos fuertes, pero somos conscientes de que este momento lo tenemos que pasar juntos trabajando y mirando hacia delante”. Juntos y hacia delante, las palabras clave de un vestuario fortalecido en la derrota que siente la necesidad de levantarse a cinco días de una competición en la que club y entorno tienen grandes esperanzas depositadas: la fase final de la Copa del Rey. 

Para aterrizar en A Coruña con buenas vibraciones, es obligatorio asaltar el Palau Municipal de Badalona y hacerlo de forma convincente. Será, como siempre, un partido especial para todos los integrantes de la plantilla que, en algún momento de su carrera, formaron parte de la estructura de la Penya: Pedro Martínez y su ayudante Carles Durán, Guillem Vives, John Shurna y Jordi Trias. 

Va por ti, Sam

En el ánimo de los jugadores taronja, un nombre: Sam Van Rossom. El base belga fue intervenido de su rodilla izquierda a principios de semana y será baja los próximos cuatro meses. La intención del vestuario es dedicarle la victoria al segundo capitán tanto mañana en Badalona como la próxima semana en A Coruña. El club, como ha venido informando la Cadena SER durante las últimas horas, no tiene previsto hacer incorporaciones para suplir su ausencia. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00