Fútbol
Villanovense 2 - Cádiz CF 2

El Cádiz no enamora

Los amarillos no pasan del empate ante el Villanovense. Salvi adelantó hasta en dos ocasiones a los de Claudio

Imagen del partido / Cadena SER

Villanueva de la Serena

Quien juega con fuego se acaba quemando, o tanto va el cántaro a la fuente… Los hombres de Claudio Barragán no fueron capaces de conseguir la victoria en Villanueva. Hasta en dos ocasiones se adelantaron en el marcador, pero los goles de Salvi pronto fueron igualados por el rival. El equipo amarillo especuló con el resultado, sobre todo en la segunda mitad, y demostró una vez más que los de Barragán sufren cuando no tienen la pelota.

Las pocas ocasiones de las que gozó tras el segundo tanto y regalar el balón y el campo al rival, condenaron a que los amarillos no pudieran conseguir los tres puntos. Las buenas intervenciones del portero cadista evitaron que el equipo amarillo perdiera los tres puntos.

Los primeros minutos de tanteo, como era lógico, los dos equipos jugaban con mucho respeto al rival, pero sin perder la vista a la portería contraria.

El Villanovense fue el primero en pisar el área rival. Cifuentes realizó una buena parada ante un disparo de Juanjo, pero quedaba invalidada por fuera de juego. Los amarillos respondían con otra llegada pero sin finalizarla. Luego otra vez Juanjo, y otra vez en fuera de juego, hacían que, de nuevo, realizara una buena parada el portero cadista.

Cifuentes estaba siendo el más destacado del equipo tanto que en el minuto 29 realizó otra muy buena parada. Su intervención supuso que el Cádiz montara una contra por la banda derecha por mediación de Juanjo que tras una galopada por su costado, dejó la pelota para que Salvi con un fuerte disparo pusiera el cero a uno en la portería.

Todavía cuando estaban los amarillos celebrando el tanto marcado por el jugador de Sanlúcar, una llegada de los extremeños acabó en córner. Los amarillos no defendieron con la intensidad necesaria y acabó con el balón en el fondo de la portería amarilla. Empate a los 2 minutos de marcar el Cádiz.

Con el empate se llegó al descanso y tras la reanudación los amarillos salieron con un poco más de intensidad, pero con el viento a favor les costaba controlar los pases.

En minuto 52 de la segunda parte, un centro de Andrés Sánchez para Salvi hizo que el siete del Cádiz pusiera el segundo tanto del equipo amarillo en el marcador. El de Sanlúcar metía la puntita de la bota para poner el segundo tanto en el electrónico.

El partido no tenía dueño y los amarillos regalaron la pelota y el campo. Pocas ocasiones, pero varias llegadas y así en el minuto 78 llegó el empate del Villanovense. Juanfran ponía las tablas en el marcador.

Los de Barragán habían especulado con el resultado y acabaron viendo cómo les empataban. Cifuentes otra vez en el 84 acabó haciendo un paradón para erigirse el mejor jugador del equipo cadista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00