Fútbol
Fútbol

Oltra: "Hoy hemos jugado mal, pero hay que tener tranquilidad"

El técnico lamentó que el primer gol llegase tras una falta al portero, y que a partir de ahí, todo cambiase para su equipo

Jose Luis Oltra / Cadena SER

Córdoba

El técnico del Córdoba, Jose Luis Oltra, reconoció la superioridad del Zaragoza y excuso el mal partido de los suyos al mal comienzo, con un gol en contra a los cinco minutos. Para Oltra, hubo falta a Razak y eso condicionó el resto del partido aunque "eso no significa que hayamos perdido por eso", comentó.

Sobre el encuentro en sí aseguró que "hoy no hemos jugado bien y se ha cosechado una derrota condicionada. No hubo la reacción y valentía de otros partidos. Ahora toca corregir desde la contundencia defensiva y con la pegada demostrada, todo ello sin volvernos locos, pero hay que detectar los errores", comentó el entrenador valenciano, quien cree que "hubo poca claridad por el centro, pero nosotros no somos un equipo de juego directo. Esto es una inercia, muchas veces no se transmite y se gana. Ahora hay que tener tranquilidad, sobre todo dentro y cambiar la dinámica ya para volver a la senda del triunfo. Hay que ser sólidos de nuevo", aseguró.

Sobre el futuro, más optimista imposible. "Sigo pensando que podemos aspirar absolutamente a todo. En el peor de los casos vamos a estar a tres puntos del segundo y a siete del líder. Por mi cabeza sólo pasa ganar cada partido para buscar el ascenso directo y luchar por ser campeón", concluyó Jose Luis Oltra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00