Fútbol
REAL SOCIEDAD 3 - GRANADA 0

Sandoval: El primer gol de la Real nos ha hecho mucho daño

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, está decepcionado por el resultado "demasiado abultado" que ha encajado su equipo y ha asegurado que el primer gol de la Real les hizo "mucho daño"

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, durante el partido frente a la Real Sociedad / Javier Etxezarreta EFE

San Sebastián

El preparador madrileño, en la sala de prensa de Anoeta, ha dicho también que "no valen excusas" y cree que su equipo ha perdido el partido por haber defendido "muy mal" su área, aunque también ha visto cosas positivas.

"Yo creo que empezamos bien el partido. Jugaron 20 minutos increíbles, apretando y sembrando dudas a una Real que ha cogido velocidad de crucero y tiene plantilla para ir a Europa", ha destacado.

Sandoval ha tenido palabras de elogio hacia su rival, al que venía siguiendo los últimos cinco partidos, y del que no le ha sorprendido su buen juego.

"Sabíamos que si nos poníamos por detrás sería más difícil porque ellos venían de ganar 0-5 y estaban en forma", ha lamentado Sandoval, que fiaba muchas de sus opciones a que el Granada se hubiera podido adelantar en el marcador.

Sandoval: El primer gol de la Real nos ha hecho mucho daño

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455482690_422907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre lo ocurrido en los últimos tres partidos ha destacado que los dos anteriores fueron "buenísimos" y el de hoy "malo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00