Sociedad
SUCESOS

Dos fallecidos en nuestra Región

Se trata de un hombre de 30 años con un golpe en la cabeza en la localidad de Totana y un anciano a consecuencia de un incendio en el Barrio del Carmen de Murcia

Policia Local Murcia

Región de Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia  alertando de que en la calle se encontraba una persona inconsciente con un gran charco de sangre.

 El suceso ha ocurrido en la C/ Ibiza del municipio de Totana en las proximidades de un bar.

Inmediatamente al lugar se personan efectivos de policia local de Totana, Guardia Civil y una ambulancia del servicio de Urgencias de Totana que confirma el fallecimiento de la persona.

Se trata de un varón de 30 años que presentaba un fuerte traumatismo en cabeza.Se esta investigando si se trata de una posible agresión

Por otro lado el  1-1-2 Región de Murcia recibio  diversas llamadas esta madrugada alertando del incendio de un edificio en la C/ Marques de Ordoño situada en el barrio del Carmen de la capital murciana.

El incendio ha afectado a un 4º piso ocupado por personas mayores e impedidas.

El piso estaba ocupado por un matrimonio, la mujer se ha podido refugiar en una vivienda de una vecina, el marido que se encontraba invalido y con oxigeno ha quedado atrapado en el interior de la vivienda.

Cuando se ha podido acceder al lugar donde se encontraba la persona atrapada ya se encontraba fallecida.

El personal sanitario ha atendido en el lugar a la mujer no necesitando traslado hospitalario

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00