Fútbol
FÚTBOL

El Real Murcia sentenció muy rápido (4-1)

Los goles en la primera mitad de Carlos (2), Azkorra y Germán, suficientes ante el San Roque

Foto: Real Murcia

Murcia

Victoria contundente y rápida la conseguida por el Real Murcia en Nueva Condomina contra el San Roque de Lepe (4-1) ante menos de 4.000 espectadores en una tarde muy desapacible por el frío y la lluvia. Pero las condiciones climatológicas le sentaron bien a un conjunto murciano que siguiendo las indicaciones de su entrenador a distancia por la sanción, encarrilaron muy pronto el partido.

Transcurría el minuto 5 del encuentro cuando Carlos Álvarez recibió un balón rechazado de la defensa visitante y tras amortiguar el esférico lo golpeó con dureza para poner el 1-0. En el 25' marcaba el segundo, cuando peor lo pasaban los grana, al pegarle con el interior y de rosca desde fuera del área. Habían pasado los peores minutos para los locales y Azkorra, dos minutos más tarde, ponía el tercero en el casillero local al aprovecharse de un perfecto servicio de Germán.

Una salida en falso del meta murcianista Fernando permitió a Iván recortar la diferencia, pero el alivio visitante duró tres minutos que fue lo que tardó el propio Germán tras recoger un rechace del guardameta local, en anotar el 4-1. El partido estaba sentenciado al descanso.

Aira aprovechó el segundo tiempo para darle entrada a Arturo, Isi y Sergio, hacer rotaciones y distribuir los minutos. Además, Chavero forzó la tarjeta amarilla, que es la quinta, para no arriesgar. Se perderá el partido del próximo fin de semana en Linares y regresará contra el Cádiz en Nueva Condomina. Los grana dispusieron de algunas ocasiones que no materializaron y Fernando se lució en el 88' para evitar el segundo gol en la cuenta visitante.

Real Murcia: Fernando; José Ruiz, Armando, Satrústegui, Ostench, Guilló, Chavero (Sergio García 75'), Rafa de Vicente, Germán (Isi 66'), Azkorra (Arturo 57') y Carlos Álvarez.

San Roque de Lepe: Bocanegra; Sedeña, Mena, Oliveira (Nico 46'), Baquero, Lolo, Iván (Fraile 78'), Lara, Chacopino (Alonso 60'), Rosa y Ramírez.

Goles: 1-0, minuto 5, Carlos Álvarez; 2-0, minuto 25, Carlos Álvarez; 3-0, minuto 27, Azkorra; 3-1, minuto 30, Iván; 4-1, minuto 33 Germán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00