Sociedad
VALENCIA

El PP se opone al cierre de las bibliotecas

Critican la reordenación de las mismas que pretende el gobierno local, que estudia cerrar algunas y apostar por su autogestión para reducir la red municipal

CADENA SER

Valencia

El Partido Popular critica la reordenación de la red de bibliotecas municipales que pretende el gobierno local y que les viene contando desde este domingo Radio Valencia. El tripartito quiere apostar por la autogestión de algunas de ellas y trasladar otras a edificios municipales donde se prestan otro tipo de servicios municipales.

Pero desde el PP critican esta decisión. La concejal popular María Jesús Puchalt califica de “pobres” los argumentos que ha empleado el gobierno local para explicar esta reordenación de bibliotecas.

Los populares se oponen al cierre de algunas de ellas, por muy pequeñas que sean, porque todos los barrios merecen equipamientos como estos y rechazan que se alegue a la falta de personal para hacerlo.

María Jesús Puchalt: 'No nos parece nada bien que a los barrios se les recorten los servicios'

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000214519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00