Economia y negocios
FERIA DE ANTIGÜEDADES

Antigua inaugura el calendario ferial

La edición de este año tendrá 40 expositores, 2 más que el año pasado

Raquel Ruiz, diputada provincial de Turismo y la concejal de Turismo y Ferias, Rosa González de la Aleja / Ayuntamiento de Albacete

Albacete

Del 19 al 21 de febrero tendrá lugar Antigua, la feria de Antiguedades de Albacete, que inaugura el calendario ferial de este año. La edición de este año contará con un total de 40 expositores, que son 2 más que el año pasado hasta tener una superficie de 2.500 metros cuadrados. El precio de la entrada será de 1 euro. Los menores de 14 años tendrán pase gratuito.

CALENDARIO FERIAL

Antigua (Feria de Antigüedades): 19, 20 y 21 de febrero Expovicaman (Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha): 7, 8, 9 y 10 de mayo Comercia (Feria del Stock de Albacete): 4, 5 y 6 de marzo Ferimotor (Feria del Automóvil): 16, 17, 18 y 19 de abril Artesana (Feria de Artesanía de Castilla-la Mancha): del 7 al 17 de septiembre Feria de la cuchillería (Knife Show Ciudad de Albacete): 11, 12 y 13 de septiembre Albacete Fashion Day (Segunda Feria de Moda): 31 de octubre Celebralia (Feria de Bodas y Celebraciones): 20, 21 y 22 de noviembre

Este martes se ha llevado a cabo la presentación de Antigua en el ayuntamiento a cargo de la diputada provincial de Turismo, Raquel Ruiz, y la concejal de Turismo y Ferias, Rosa González de la Aleja. Esta última ha destacado que gran parte de los visitantes de esta feria vienen de fuera de Albacete e incluso de fuera de nuestra comunidad autónoma.

Habrá subasta

La concejal ha destacado que por cuarto año consecutivo se realizará una subasta el domingo 21 de febrero, sobre las 12:30. Cada expositor elegirá entre una o dos piezas de su colección indicando su descripción, época y precio de estimación y/o de salida, éstas piezas estarán expuestas los tres días en los diferentes stand.

Las piezas expuestas deberán tener una antigüedad anterior a 1.965, no permitiéndose réplicas, falsificaciones u otras, así como elementos de "alta decoración". Objetos originales de diseños de los años 60 y 70, pintura y escultura antiguas y contemporáneas, debidamente etiquetadas con su respectivo certificado, ha añadido Rosa Gonzalez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00