Economia y negocios
Moda y Belleza

Los secretos de Roberto Torretta

Conocemos el último trabajo de uno de los grandes diseñadores del panorama actual

Conocemos el último trabajo de uno de los grandes diseñadores del panorama actual / Bárbara Lanzat

Alcobendas

En nuestro espacio de moda de hoy tendremos en primicia al diseñador Roberto Torretta que nos dará un adelanto de la colección otoño invierno 2016-17 titulada "Metamoderna" donde la industria y la artesanía dialogan entre los hilos de cada prenda. Los acabados "Hand made", hechos a mano, conviven con un patronaje exquisito y delicado.

Moda y Belleza: Los secretos de Roberto Torretta

13:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455624179_579998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el año 2013 celebró su treinta aniversario consolidando la visión de una mujer urbana, elegante, segura de si misma que ha enamorado a la mujer española. Las prendas clave de la nueva colección será dos cortes: prendas over size con un toque masculina por un lado, y prendas ultra femeninas, de hombros y mangas estrehcas por otro lado.

Conocemos el último trabajo de uno de los grandes diseñadores del panorama actual / Bárbara Lanzat

Nuestra analista de moda, Jimena Mazucco, nos presentará un recorrido por las novedades de la firma del diseñador que ya cuenta con más de 60 colecciones presentadas y renovando su horizonte en mercados extranjeros con el apoyo y la visión de María Torretta.

El próximo domingo tendrá lugar la presentación de la colección en la edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, podréis verlo en streaming en la web de la pasarela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00