¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Segunda fase de ‘la conquista del Parque de la Marina’ en Sanse

Este sábado se celebrarán foros de debate y mesas sectoriales, que se prolongarán durante los próximos tres meses

"Conquista La Marina" es el lema que reúne todas las acciones promovidas por el ayuntamiento de Sanse para recuperar este espacio verde /

San Sebastián de los Reyes

El proceso de participación colectiva que comenzó el 6 de febrero con la apertura al público de la antigua zona militarizada del Parque de La Marina, continuará el próximo sábado. Lo hará con foros de debate y mesas sectoriales que se prolongarán, con una tercera fase incluida, a lo largo de los próximos tres meses.

Los miles de visitantes que acudieron a la apertura de puertas de lo que fueron las instalaciones de la Marina Española ofrecieron cientos de propuestas de todo tipo, como poner en marcha un servicio de alquiler de bicicletas, creación de huertos urbanos o espacios culturales. Este sábado se convocarán diversas mesas sectoriales dirigidas a colectivos organizados y, por otro lado, se organizarán foros y debates en los que podrá participar toda la ciudadanía y que tendrán como punto de referencia el ‘laboratorio ciudadano' MarinaLab, punto de referencia y encuentro en el recinto. 

La tercera fase tendrá en cuenta todas y cada una de las acciones y propuestas ciudadanas recogidas para elaborar con ellas un Plan de Usos que empiece a dibujar el futuro parque para el que el Ayuntamiento ya ha destinado recursos en el Presupuesto Municipal de 2016.

Cargando