Política
MORELLA

La ciudad contará con el primer Centro de Desarrollo Turístico de interior

El recinto se ubicará en la Fábrica Giner de la localidad y contará este 2016 con 200.000 euros de la Agencia Valenciana de Turismo

Ayuntamiento de Morella

Morella

Morella contará con el primer Centro de Desarrollo Turístico de interior, que se ubicará en la Fábrica Giner de la localidad. Un lugar reservado para la formación, innovación e investigación turística. La Agencia Valenciana de Turismo destinará este año 200.000 euros para este proyecto.

El Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, han visitado las instalaciones del futuro CDTi que será el primero en ubicarse en el interior. La provincia de Castellón cuenta con otros siete centros de estas características, pero se encuentran situados en los municipios del litoral.

Ripollés ha afirmado que se trata de un proyecto en el que se recuperará un patrimonio importante, como es el hotel de la Fábrica Giner. El alcalde ha asegurado que el principal objetivo de esta iniciativa será apostar por la formación y la innovación del sector turístico.

Rhamsés Ripollés es el alcalde de Morella

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455706634_274297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado el nuevo centro de desarrollo turístico será un centro de referencia y de formación, que generará esperanza y profesionalidad entre los jóvenes.

Colomer explica las posibilidades del CDTi de Morella

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455706757_243030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El CDTi ya cuenta con algunas instalaciones como un parque multiaventura, el centro BTT Els Ports, un campo de fútbol y una piscina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00