Sociedad
Cocina

Universo Santi se presenta como el único espacio que unirá en Jerez la alta cocina y la integración de la discapacidad

Las pruebas de selección comenzarán el próximo mes de abril. El proyecto abrirá sus puertas antes de final de año en la finca El Altillo.

Familiares, amigos y discípulos del desaparecido chef Santi Santamaría durante la presentación de "Proyecto Santi" / Cadena SER

Jerez de la Frontera

Familiares, amigos y discípulos del desaparecido chef Santi Santamaría presentaron este martes en Jerez “Universo Santi”, un espacio en el que se unirá la alta concina y la integración y que abrirá sus puertas durante este año en la finca El Altillo, un pulmón verde de más de 70.000 metros cuadrados ubicado en el centro de Jerez.

La presentación ha coincidido con el quinto aniversario del fallecimiento del chef de El Racó de Can Fabes. Universo Santi será el primer restaurante de alta cocina del mundo atendido al 100% por personas con discapacidad. El proceso de selección comenzará en abril.

También colaboran en este proyecto chefs mundialmente conocidos como los hermanos Roca, propietarios del mejor restaurante del mundo, “El Celler de Can Roca”; Martín Berasategui, Juan Mari Arzak o los hermanos Torres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00