Economia y negocios
INSTITUCIONAL

El Elche C.F. detalla los gastos en el préstamo fantasma y en abogados

El Club emite un comunicado con el despilfarro económico de la pasada temporada por parte de los expresidentes Sepulcre y Anguix

Juan Pascual, secretario general del Elche, y Ramón Segarra, consejero / Radio Elche SER

Elche

El Elche C.F. ha explicado en una nota oficial los gastos referidos a la partida de "servicios exteriores de la temporada 2014-2015" en la que aparecen los pagos de viajes y comisiones por el préstamo "fantasma" del expresidente José Sepulcre y los gastos del expresidente Juan Anguix en abogados.

La aclaración del Club se produce justo un día después del comunicado de Anguix, en el que indicaba que "es rotundamente falso que gastara 900.000 euros en abogados" y calificaba la información del secretario general, Juan Pascual, en la Junta de Accionistas del pasado 16 de febrero como "injuriosa y difamatoria".

El Elche C.F. detalla que "los gastos derivados del préstamo de 20 millones de euros ascendían a 815.826 euros y gastos de servicios independientes por 955.384 euros, en su mayor parte a abogados".

La entidad franjiverde prosigue en su nota explicando que "el Club a 30 de junio de 2015 tiene compromisos de pago adquiridos con servicios jurídicos y profesionales independientes por 754.310 euros, algunos de los cuales han sido discutidos en el ámbito del concurso de acreedores y están pendientes de resolución judicial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00