SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Jota Peleteiro, ante su partido más "especial"

El centrocampista gallego regresa a una ciudad donde vivió muchos años, hasta jugar en la cantera del Celta de Vigo, que curiosamente lo cedió en Segunda al equipo armero

Bekia

Eibar

Jota Peleteiro regresa a Vigo, la ciudad donde vivió muchos años y en la que llegó a jugar en el Celta de Vigo, su club más representativo. La curiosidad ha querido que vuelva en el mismo equipo al que lo cedió el equipo vigués antes de que ya dejara hace un par de temporadas su disciplina de forma definitiva. Jota vuelve con el Eibar, donde estuvo cedido por el Celta en Segunda en su primera etapa como armero marcando el gol que certificaba el histórico ascenso a Primera división.

Jota: 'Será especial volver a Balaídos'

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0800420160218210644/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Especial jugar en Vigo. "Al final es un partido más, son 90 minutos más, pero lo que envuelve todo sí que es un poco más especial, porque viví muchos años en Vigo, jugué muchos años en el Celta, y por eso sí que es un poco más especial. Pero al final los 90 minutos del campo es un partido más para conseguir tres puntos. Luego podré ver a ex compañeros y familia, pero luego habrá que jugar el partido, y luego ya todos tan amigos, pero primero ganar el partido".

-Recbimiento de la afición del Celta. "Nunca he tenido ningún problema con nadie, así que supongo que será un recibimiento normal como otro jugador que ha estado en su cantera y que se fue en el Primer equipo. Y no se sí será bueno o no, pero no le he hecho nada a nadie y espero que no sea muy malo".

-Vuelve como titular. "Estoy contento de volver jugando en el Eibar, y poder hacerlo aportando, estoy contento por la confianza que me ha dado el mister, y yo a seguir aportando para que el buen funcionamiento del equipo no pare".

-Continuidad. "Entreno todos los días para el mister pueda contar conmigo, y estar lo mejor posible para que cuente y pueda jugar, y cuando tenga la oportunidad, hacerlo bien, y ojalá pueda seguir teniendo esa continuidad de los últimos partidos".

-Tranquilidad. "El objetivo sigue siendo la permanencia, y cuando la consigamos, que ojalá sea lo más pronto posible, ya podremos hacer otras cábalas, pero hasta entonces es lógico que todos pensemos sólo en la salvación, porque sabemos quienes somos".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00