Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SEVILLA 3 MOLDE 0

Marcó los goles que quiso

El Sevilla, sin apretar nunca el acelerador, deja prácticamente resuelta la eliminatoria ante el modestísimo Molde con dos goles de Llorente y uno de Gameiro

MARCELO DEL POZO Reuters

Sevilla

El Sevilla dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria ante el Molde con un 3-0 casi irremontable para los voluntariosos futbolistas noruegos. Y eso que nunca apretó el acelerador de verdad. De hecho, parecía que se acababa la primera parte sin estrenar marcador, pero apareció Fernando Llorente -en ligero fuera de juego- para batir por primera vez al Molde y empezar a marcar diferencias entre los dos equipos.

El segundo gol marcado por el riojano al inicio del segundo tiempo parecía que daría paso a una goleada definitiva. Y es que daba la sensación de que el Sevilla le haría al equipo dirigido por el histórico Solsjkaer los goles que quisiera. Y si el duelo no acabó en goleada fue porque los de Emery nunca apretaron el acelerador, ni siquiera cuando salió Gameiro por el bigoleador Llorente. Emery, desde la banda, se desesperaba con sus jugadores porque quería una mayor renta para hacer sus planes de cara al partido del próximo jueves a Noruega y planificar bien los descansos de sus futbolistas importantes.

Pero Gameiro fue fiel a su cita con el gol para hacer el tercero. Y casi marca el cuarto en un mano a mano con el portero que no aprovechó. Casi daba igual. La renta es más que suficiente, no por los tres goles de diferencia, sino por la escasa entidad del rival. El Sevilla pudo y debió marcar más goles para satisfacción de su gente pero cumplió en el debut esta temporada en su competición fetiche. Lo de Noruega será un trámite. Que pase el siguiente.


FICHA TÉCNICA:

Sevilla (3): David Soria, Coke, Dani Carriço, Kolodziejczak, Escudero, N’Zonzi, Cristóforo (Iborra, minuto 68), Vitolo, Éver Banega, Krohn-Dehli (Konoplyanka, minuto 72) y Fernando Llorente (Kevin Gameiro, minuto 57).

Molde FK (0): Horvath, Toivio, Gabrielsen, Forren, Flo, Daniel Hestad, Aursnes (Svendsen, minuto 80), Moström, Gulbrandsen (Adnaldo, minuto 72), Diouf y Elyounossi (Hestad, minuto 62).

Goles: 1-0, minuto 35: Fernando Llorente. 2-0, minuto 48: Fernando Llorente. 3-0, minuto 71: Kevin Gameiro.

Árbitro: Gediminas Mazeika, lituano. Amarillas para Gulbrandsen y Diouf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00