Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños | 18-02-2016

Ciencia Divertida y apicultura en el nuevo programa de la Ser sobre ocio infantil

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0063820160218143721/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Un jueves más llega Ser Peques, el programa de radio de la Cadena Ser que informa cada semana sobre el ocio familiar y las actividades infantiles programadas en Málaga y provincia.

Y en esta ocasión destaca los talleres de ciencia divertida que se celebran los sábados alternos en el Platero Green School, en la zona de El Candado. Experimentos, trabajo en equipo y entretenimiento educativo es lo que les espera a los niños de 4 a 12 años (no es necesario estar matriculado en el colegio para participar) de la mano de los profesionales de Ciencia Divertida y Planeta Explora.

Otra cita muy original e interesante de esta semana son los dos talleres de apicultura que organiza Bee Garden en Málaga para que los niños se familiaricen con el mundo de la apicultura. Cata-degustación de mieles, proyección audiovisual sobre los trabajos del apicultor y la importancia de la polinización y las abejas. También pueden asistir personas adultas.

La cita solidaria de la semana viene de la mano de Frozen. El espectáculo ‘Tributo a Frozen, Aventura en la nieve’ será este viernes 19 a las 18 horas en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga. La entrada cuesta 6 euros y los beneficios irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El acto se realiza con motivo del día 15 de este mismo mes, que fue el Día Mundial contra el Cáncer Infantil.

Y para la Semana Blanca repasamos dos campamentos muy interesantes: Primero el de Star Wars o La Guerra de las Galaxias. Niñas y niños se van a sumergir en el mundo de Star Wars durante cinco jornadas completas, que culminarán en una gran fiesta familiar. Organizado por Tuteticontigo Centro Psicología y Logopedia.

Y por último el del Aula del Mar, con actividades originales y exclusivas, con grupos reducidos y atención personalizada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00