Sociedad
Pene atrapado

“Yo liberé la ‘joya’ del señor al que no se le caían los anillos”

Buenafuente entrevista en Late Motiv a Josep Palacios, el héroe de Dénia (Alicante) que liberó un pene atrapado por cuatro anillos

Alicante

Andreu Buenafuente estrenaba este jueves PAP, la nueva sección de entrevistas en profundidad de Late Motiv, el programa que dirige y presenta en el canal #0 de Movistar+, y como no podía ser de otro modo, lo hacía con una noticia incendiaria.

Puto Amo en Profundidad (en adelante: PAP) llegaba a la pantalla con el personaje más buscado de los últimos tiempos: Josep Palacios, el héroe, de Dénia (Alicante) que liberó un pene atrapado por cuatro anillos.

Palacios forma parte del «comando» de bomberos que «con una radial pequeñita y mucho cariño» se enfrentaba el pasado 4 de febrero a la emergencia más rara de su carrera: excarcelar el pene de un varón extranjero de unos 40 años cuya «joya» estuvo a punto de perecer «estrangulada» mientras jugueteaba con cuatro anillos de acero.

Paciente y liberado se encuentran en perfecto estado y recibieron el alta médica tres horas después de la intervención del cuerpo de bomberos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00