Sociedad
mobile world congress DE BARCELONA

Sexo, calorías y smartphones

El congreso mundial de móviles da para ver muchos aparatos y también muchas aplicaciones. Algunas francamente curiosas, como esta que indica cuántas calorías se consumen con el sexo

Xavier Sánchez CADENA SER

Barcelona

El italiano Tonio Campagna es el padre de esta app, que se llama 'Sextastik' y que calcula las calorías que se queman cuando se tiene una actividad sexual.

Campagna ha explicado a la cadena SER que se ha inspirado en Runtastic, toda una referencia en el mundillo de las aplicaciones que registran la práctica deportiva.

Xavier Sánchez

'Sextastik' es algo más modesta. Su creador reconoce que sobre todo es un juego pero advierte que el cálculo de calorías está estudiado. Hay que seleccionar el escenario de la actividad sexual (cama, sofá, parque…) y también cuántos participan en ella: una persona, dos, tres o en grupo. Y, naturalmente, la duración.

Campagna subraya en ningún caso se trata de una propuesta indecente y que, a fin de cuentas, es sólo un juego que además puede compartirse en las redes sociales, porque se ofrece una integración con Facebook y Twitter

Eduardo Navarro

Eduardo Navarro

Licenciado en Periodismo por la UAB, donde ha sido profesor asociado. En la Cadena SER desde 1990. Ha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00