El ayuntamiento de Alcobendas concede una sala para los afectados de Funnydent
El consistorio cede una sala en el Centro de Mayores Nuestra Señora de la Paz para que los afectados por el cierre de las clínicas dentales se reúnan. El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa les recibirá la próxima semana
Alcobendas
El ayuntamiento de Alcobendas ha respondido a la petición de los afectados por el cierre de Funnydent y ha concedido una sala con aforo para 30 personas en el Centro de Mayores Nuestra Señora de la Paz.
El uso para las reuniones de los afectados por el cierre de las clínicas dentales será los lunes de 10h a 12h y de 17h a 20h hasta el mes de abril.
Desde el ayuntamiento también han confirmado que el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa se reunirá con los afectados la próxima semana.
Desde la OMIC del ayuntamiento de Alcobendas se han producido varias reuniones con los afectados informándoles en un primer momento de los trámites a iniciar, están negociando con las financieras posibles soluciones – Findirect se comprometió a suspender la cuota de febrero y estudiar alternativas-, y han derivado a la Dirección General de Consumo las reclamaciones de los afectados que pagaron al contado o financiados por la propia empresa para que las traslade de forma directa a Fiscalía.
Desde el cierre de la clínica en Alcobendas, la OMIC ha atendido 750 consultas y ha recogido 250 reclamaciones.