Fútbol
Fútbol

Martín Torralbo: "No existe una guerra entre el Córdoba y las administraciones"

El delegado de deportes de la Diputación, Martín Torralbo, pasó por los micrófonos de la SER en su tertulia deportiva en el Hotel Córdoba Center

Martín Torralbo, delegado de juventud y deportes de la Diputación / Cadena SER

Córdoba

El delegado de juventud y deportes de la Diputación Provincia, Martín Torralbo, analizó la actualidad de Córdoba junto al equipo de comentaristas de la SER en su habitual tertulia deportiva. Torralbo confía en que se conseguirá pelear por el ascenso a Primera "a pesar de que hay una plantilla corta y descompensada, sobre todo en defensa".

El diputado provincial aseguró que no le gustó el equipo en Ponferrada, donde solo se mostró pegada arriba y un juego que dista bastante de lo que se espera de un candidato al ascenso. "Lo mejor sin duda fue el resultado, porque había que ganar como fuese y se consiguió", señaló Torralbo.

Tertulia deportiva Córdoba lunes 22 febrero

54:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000167839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la futura ciudad deportiva del club, Martín Torralbo aseguró que "el Córdoba es una institución de todos, de los cordobeses y las cordobesas. Independientemente del color político que gobierne la ciudad, las institciones han estado y seguirán estando en su apoyo a la entidad. Lo que me entristece es que se quiera buscar una guerra entre el club y las instituciones. Una guerra que no es tal", señaló Torralbo, quien también quiso puntualizar las palabras del presidente Carlos González, sobre el nulo apoyo económico de Ayuntamiento y Diputación. "Estaba escuchando el programa el día que el presidente dijo que las instituciones no aportan y sentí tristeza porque no es verdad. La alcaldesa y el equipo de gobierno, me consta que están apoyando y buscándole una solución al Córdoba CF. Y desde Diputación hay además una prueba palpable. Cualquier aficionado puede comprobar que en el pantalón del primer equipo está el logo de la Diputación, y eso no es gratis", concluyó Martín Torralbo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00