Economia y negocios
REGIÓN

¿Haces un consumo eléctrico responsable?

Si quieres conocer la factura de la luz en detalle lo puedes hacer en la charla informativa que organiza 'Bullas con Futuro' en el Museo del Vino

Ayuntamiento Bullas

Murcia

El próximo viernes día 26, en el Museo del Vino se celebra una charla informativa organizada por Bullas con Futuro y Zencer, con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas, para conocer detalles sobre la factura de la luz y un consumo eléctrico responsable.

"Seguro que siempre te has preguntado qué quieren decir todos los conceptos de tu factura eléctrica, por qué te cobran lo que te cobran, de dónde viene esa energía y si existen otras opciones en el mercado más respetuosas con sus clientes y con el Medio Ambiente. Pues bien, os invitamos a esta interesante charla que tratará estos y otros temas relacionados con tu factura y con las alternativas energéticas que tenemos para la contratación, comercializadoras de energía 100% renovable", señalan desde Bullas con Futuro.

La cita en el Museo del Vino es a las 18.30 horas y contará con José Rubio, responsable de formación y eficiencia energética de la cooperativa de consumidores y usuarios Zencer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00