¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hoy por hoy Locos por Valencia

‘Subir hacia abajo’, un viaje por el Himalaya y las profundidades de la mente

La novela de Daniel Torán narra el viaje del protagonista tanto físico, hacia el Himalaya, como interior, con la exploración de los sentimientos y creencias más arraigados

Apasionado del Himalaya y del mundo de la fotografía, el coach y consultor Daniel Torán aterriza en el panorama literario actual con la publicación de su primera novela, recientemente editada por Círculo Rojo.

Nacida del espíritu emprendedor y viajero del autor, ‘Subir hacia abajo’ es una novela que propone un viaje a distintos niveles. “El lector comparte el camino con los personajes del libro”, como explica el autor, en un viaje por el Himalaya y por la mente del protagonista. Desde la soledad de la cordillera, el protagonista también emprenderá un viaje interior que le cambiará para siempre: se cuestionará sus creencias, sus hábitos y sus necesidades. ‘Subir hacia abajo’, es una paradoja: una ascensión que al mismo tiempo supondrá una catábasis interior en busca de conocimiento sobre sí mismo.

Una novela para “todas aquellas personas que se hacen preguntas sobre su forma de vida, sobre sus emociones, sus decisiones y la búsqueda de la felicidad; y también para todos aquellos aventureros enamorados de la montaña”, comenta el autor. Para todos para los que viajar constituya también un viaje hacia sí mismos, en los que se planteen si están satisfechos con sus vidas o si necesitan un cambio.

 Esta obra es fruto de los continuos viajes del autor a Nepal, “de los trekking que he ido haciendo a lo largo de estos últimos diez años por el Himalaya, donde el camino te ayuda a encontrarte contigo mismo y a reflexionar sobre la vida, todo ello combinado con mis conocimientos sobre crecimiento personal”. En definitiva, la dilatada experiencia profesional del autor, unida a un emplazamiento inmejorable como es el Himalaya, harán a los lectores reflexionar en esta novela sobre la vida al mismo tiempo que se les invita a  un viaje por unas tierras que animan a buscar la felicidad, con una descripción de paisajes y de la cultura nepalí exquisita.

La novela 'Subir hacia abajo se presenta este próximo viernes 26 de febrero de 2016, a las 19,00 h en la  Librería Leo, en la calle Rinconada Federico García Sanchiz, 1 de Valencia

www.danieltoran.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?