Hora 14 VitoriaHora 14 Vitoria
Actualidad

Hartazgo por las averías reiteradas en las rampas del Cantón del Seminario

El equipo de Gobierno encargará un informe técnico a petición del PSE

Rampas mecánicas del Cantón del Seminario / Ayuntamiento de Vitoria

Vitoria

La socialista Blanca de la Peña ha denunciado en Comisión de Urbanismo ‘‘el mal funcionamiento’’ de las rampas del Cantón del Seminario. ‘‘El hartazgo es generalizado tanto en comerciantes como vecinos de la calle Zapatería’’, ha señalado la edil socialista, ante la paralización repetitiva y la reparación reiterada de estas infraestructuras por parte de los operarios técnicos. Por ello, el PSE-EE en el Ayuntamiento de Vitoria ha pedido medidas y que se reparen las luces LEDS que acompañan a las rampas.

En este sentido, el concejal de Urbanismo, Borja Belandia, ha anunciado que solicitará un informe pertinente y ha apuntado, aun así, a que el problema probablemente no resida en la atención técnica, ‘‘sino que tiene que ser de mal funcionamiento’’. ‘‘No sé si mecánico o relacionado con actos de mala utilización’’, ha precisado.

El Partido Socialista, además, ha solicitado estudiar la conveniencia de instalar una cámara de seguridad para garantizar la vigilancia de las rampas y dar así con la raíz del problema.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00