¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Zaragoza recibirá a siete ilustres de la escritura

Antonio Muñoz Molina, Benjamín Prado, Juan Cruz, Ángeles Caso. Reconocen estos nombres ¿Verdad? Son algunos de los escritores con los que va a contar el cuarto ciclo de Conversaciones con el Autor

Alicia Giménez Bartlett, Carmen Riera, Luis Mateo Díez, Antonio Muñoz Molina, Banjamín Prado, Juan Cruzy Ángeles Caso. Estos son los siete escritores con los que va a contar el ciclo de Conversaciones con el Autor que celebre, por cuarto año consecutivo, la Diputación Provincial de Zaragoza.

Premios Príncipe de Asturias, premios Nadal, premios Planeta, cargos como director adjunto y fundador de el diario El País, director de la editorial Alfaguara, tres académicos, presentador de informativos de televisión per, sobre todo, escritores. De Marzo a Octubre, 12 localidades de la provincia de Zaragoza, incluida su capital, van a recibir a estos ilustres de la escritura que realizarán coloquios para todo el que quiera disfrutarlos. Ramón Acín, escritor y futuro moderador de las charlas, ha explicado que este año quieren "un ciclo que guste a la gente". Por eso los autores están elegidos con el objetivo de que sean "asequibles para cualquier lector y que muestren todo el proceso de creación". Todos los autores que vienen son "representativos de alguno de los pasos que van desde que sale el libro hasta que se defiende ante la sociedad".

Juan Cruz estrenará este ciclo el uno de marzo a las 20:00 horas de la tarde en el antiguo salón de planos dela DPZ en Zaragoza. El programa y todas las localidades se pueden consultar en www.cultura.dpz.es o en la página de facebook: dpzaragoza.

Cargando