Sociedad
Rehabilitación

El PP responde a la moción presentada por Compromís sobre el Plan de Rehabilitación

El partido popular, declara mediante comunicado que su prioridad es urbanizar los barrios para elevar la calidad de vida de los crevillentinos.

Laura Martínez

Crevillent

El concejal de Obras Manuel Moya ha respondido a la moción que ha presentado el grupo de Compromís para la elaboración de un Plan de rehabilitación en las calles Macha y Llorens. Moya expone que son «innumerables las actuaciones en obras e instalaciones realizadas por los gobiernos municipales del PP en Crevillent».

En palabras de Moya, el concejal de Compromís Javier Riquelme, «no ha tenido más remedio que admitir que se han hecho muchas obras en la población, admitiendo las realizadas en los PERIS de Cuevas».

Las urbanizaciones realizadas en el casco histórico, completan un balance que no tiene comparación con otras épocas, y además sin cobrar contribuciones especiales como se hacía antes.

«No se entiende que ahora se quiera instrumentar que el PP no quiera actuar en determinadas calles, cuando se demuestra todo lo contrario con las obras realizadas, no con opiniones falsas, como hace Compromís, sino con hechos constatables» Declaraael concejal del PP.

Según Moya, como siempre quedan cosas y actuaciones por hacer, la crítica está presente en Compromís. «Ahora pretenden trasladar que se margina a los habitantes de una zona determinada e ignoran las dificultades técnicas que impiden la correcta urbanización de calle Macha y parte de la calle Llorens. No tienen en cuenta los Sres. de Compromís que no se puede arreglar la parte de arriba, sin consolidar la vía pública, es decir, tapando fondos de cueva que están bajo la vía pública».

El concejal añade que «Compromís se limita a decir que se hagan actuaciones sin decir cómo hacerlas para sacar un rédito político. Olvida las dificultades técnicas de las obras que complican la gestión porque afecta a las propiedades y su seguridad. Olvidan que los gobiernos del PP han renovado la trama».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00