Sociedad

Iris busca un hogar

Iris es una joven podenca que han encontrado en contenedor de basura en Carrión de Calatrava con graves lesiones. Ahora se recupera tras ser intervenida quirúrgicamente.

Calatrava en Accion

Ciudad Real

Un posible caso de maltrato animal. Ayer por la noche en Carrión de Calatrava encontraban en el interior de un contenedor de basura a una joven podenca con serias lesiones.

Al parecer, cuando un vecino iba a tirar la basura, escuchaba unos lamentos, y con la ayuda de una amiga buscó en el interior del contenedor, encontrando dentro de una bolsa de basura una podenca con lesiones muy graves.

Además de las importantes magulladuras uno de los ojos lo tenía bastante mal y hoy se le ha realizado la operación y pese a que el ojo lo ha perdido, parece que Iris, que así se llama la perrita, se recuperará.

El caso se ha puesto en manos de la Guardia Civil. Desde la asociación de ayuda a animales abandonados Calatrava en Acción han pedido la colaboración para encontrar una casa de acogida y cuando se recupere se buscará un hogar definitivo.

Agustín Cacho Borrás

Agustín Cacho Borrás

Redactor de contenidos en SER Ciudad Real con especial atención al entorno rural y el sector agroalimentario....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00