Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cultura y Ocio

Coque Malla regresa a Alcobendas

El próximo 4 de marzo presenta en concierto “El último hombre en la tierra”

El próximo 4 de marzo, Coque Malla presenta en concierto “El último hombre en la tierra” / coquemalla.es

Alcobendas

Las nuevas canciones de Coque Malla llegan después de un prolongado descanso y tras el éxito de su proyecto, disco y gira Mujeres, que le tuvo casi dos años tocando y agotando entradas en prácticamente todos los locales donde actuó. Tras rodar estas canciones durante el pasado verano en su Gira Fantasma, Coque volvió al estudio para grabar “El último hombre en la tierra”.

Entrevista a Coque Malla, que regresa a Alcobendas

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1456491747_447853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estas nuevas canciones ya llevaban mucho trabajo previo. Compuestas desde su origen con arreglos de cuerda y metales de su hermano, el saxofonista y compositor Miguel Malla. En una vertiginosa semana grabaron las bases de las doce canciones que integran el disco y, poco a poco, fueron incorporando los metales, cuerdas, coros y otros detalles.

“El último hombre en la Tierra” es un disco lleno de rock, elegancia, sensibilidad, crudeza y, sobre todo, grandes canciones. Es, posiblemente, su mejor álbum solista hasta la fecha. Tras el adelanto de “Lo hago por ti”, Coque Malla se lanza a la gira de presentación de disco comenzando en Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00