Economia y negocios
PROGRAMA SURCO Y MAREA

El sector hortofrutícola y el pesquero pendientes de Marruecos

La decision de Marruecos de suspender relaciones diplomáticas con al Unión Europea por la suspensión del acuerdo comercial, puede terminar afectando a estos dos sectores productivos muy importantes en nuestra comunidad

CADENA SER

Andalucía

El responsable estatal de Frutas y Hortalizas de COAG, Andrés Góngora, abunda en el programa en las repercusiones que puede tener esta decisión de Marruecos para los productores andaluces. 

En la pesca no perdemos de vista los detalles  del fallo de la Audiencia Nacional en favor de varias almadraberas andaluzas, que denunciaron el reparto desigual de la cuota de pesca de atún rojo por parte del Ministerio de Agricultura. El tribunal les ha dado la razón.

En la víspera del día de Andalucía repasamos nuestra historia más reciente con el presidente de la Sociedad Española de Historia Agraria y profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Manuel González de Molina y los retos del sector agrario andaluz.

Y al cierre nos acercamos a las "llamadas de pastoreo" , desde el Silbo Canario, declarado Patrimonio de la Humanidad, hasta el Kulning sueco.

¿Te lo vas a perder?.

Programa Surco y Marea Cadena SER Andalucía 27 Febrero 2016

24:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1456569839_834989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00