Música
Música

María Montilla nos presenta su disco "Tengo pa ti"

El 22 de abril lo presenta en el Teatro Florida y los beneficios se destinarán a la Asociación de Esclerósis Múltiple del Campo de Gibraltar.

María Montilla nos presenta su disco "Tengo pa tí" / Juan Manuel Dicenta

Algeciras

María Montilla extrena su disco y lo hace en Hoy por Hoy, donde hemos tenido oportunidad de charlar con ella y escuchar algunas de sus canciones. "Tengo pa ti" es el título de este sueño que por fin se hace realidad, no sin esfuerzo, sacrificio y mucha ilusión. Y eso, ilusión, es lo que encontramos en un estupendo trabajo que, como bien dice María, "ha merecido la pena".

María procede de una familia numerosa donde todos, de una u otra forma cantan, "en mi casa no nos aburríamos", así que no era de extrañar que María saliese artista. "Mis padres me han apoyado en todo y siempre han confiado en mi".

Tengo Pa ti es un disco con muchos ritmos, muy flamenco y muy latino, donde la voz de María sobresale como un quejío que mana del alma flamenca que lo inunda todo. María no se ha olvidado, en nuestra entrevista, de una persona que le enseñó mucho, el que fuese presidente de la Sociedad del Cante Grande de Algeciras, Antonio Rubio.

María Montilla presenta su disco el día 22 de abril en el Teatro Florida y lo hace de forma generosa donando los beneficios a la asociación de Esclerósosis Múltiple del Campo de Gibraltar. Ya tenemos ganas de ver su espectáculo en directo.

maría montilla, 'Tengo pa tí'

21:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000035136/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00