Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Los encierros, motivo de inspiración para microrrelatos

La Asociación Cultural El Encierro de San Sebastián de los Reyes convoca la XIII edición de este certamen sobre este festejo taurino

Imagen de uno de los históricos y populares encierros de San Sebastián de los Reyes / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Además de sus Premios Primero y Segundo, dotados con 400 y 100 euros respectivamente; por primera vez, este concurso contemplará una Nominación Especial con 100 € al mejor microrrelato referido a los encierros de San Sebastián de los Reyes.

En este concurso abierto pueden participar textos inéditos en castellano y no premiados en otros certámenes. El tema será el encierro o cualquier otro festejo taurino popular, siempre que se refiera a él con respeto, desarrollado en menos de 25 líneas en un folio, en Arial 12, con un título.

Los trabajos deberán remitirse a la asociación hasta el 6 de junio, adjuntándose una plica con los datos personales del participante, bien al correo electrónico encierrosanse@gmail.com o por correo postal a A.C. El Encierro, C/ Real nº 41- 4º- 28.701 de San Sebastián de los Reyes.

El fallo del jurado se dará a conocer en la primera quincena de julio de 2016 y la entrega de los premios tendrá lugar en las Fiestas Patronales de San Sebastián, en enero de 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00