Fútbol
C.D. CASTELLÓN

"Estamos en modo play off y debemos mantenerlo hasta el final"

Kiko Ramírez destaca el valor de los tres puntos obtenidos ante el Villarreal C por la competitividad de sus jugadores

Kiko Ramírez ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa / C.D. CASTELLÓN

Castellón

El Club Deportivo Castellón ya ha vuelto al trabajo tras vencer el pasado domingo al Villarreal C por un gol a dos en el miniestadi de la Ciutat Esportiva. Una victoria trabajada con la que los albinegros aumentan la ventaja sobre el filial amarillo a cinco puntos.

Sin duda un triunfo clave según ha explicado el técnico del C.D. Castellón, Kikó Ramírez. "Sabíamos de la importancia de ganar hoy y con quien nos hemos enfrontado. Pero la verdad es que nos hemos llevado todo el botín y lo nuestro nos ha costado ya que hemos comenzado perdiendo muy al inicio".

El entrenador albergo también ha destacado el valor de ganar a un equipo que no había perdido en casa y la competitividad de sus jugadores. "Ya he dicho muchas veces que el ADN de este equipo tiene que ser competir y esta vez nos ha tocado volver a remontar un partido contra un equipo invicto que goleaba en cada encuentro en casa".

Ahora, los de Ramírez trabajan para continuar con la buena racha el próximo viernes contra el Muro en Castalia. Un partido más para alcanzar el primer objetivo que es jugar el play off. "Estamos en modo play off y eso tenemos que mantenerlo en los partidos que nos quedan hasta el final porque eso es muy importante. Además los nuevos fichajes ya están en el grupo y físicamente se encuentran bien para poder ayudar al equipo.

Es el mínimo exigible. El ADN de este equipos competir. Aquí to

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00