Más deportes
TRIATLÓN

Mola: “Priorizo los Juegos Olímpicos pero el Mundial también es importante”

El mallorquín analiza la temporada que arranca este fin de semana en SER Deportivos Baleares

Pedro Fullana

Palma de Mallorca

El triatleta mallorquín, Mario Mola, arranca las Series Mundiales este fin de semana en Abu Dabi con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero sin descartar la pelea por el trono mundial.

Entrevista a Mario Mola - SER Deportivos Baleares 04.03.2016

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0975920160304160451/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mola explica que las Olimpiadas son el objetivo principal pero que no renuncia al título de las World Seriers. “Intentaremos competir las pruebas del Mundial como preparación, sin dejar de lado que al final de año habrá un campeón del mundo. El Mundial también es importante pero priorizo los Juegos Olímpicos”, manifestó Mario Mola en SER Deportivos Baleares.

El triatleta mallorquín explica que los Juegos Olímpicos modifican su preparación porque lo más importante es llegar en las mejores condiciones a la cita de Río de Janeiro. “Es evidente que cuando hay unos Juegos por en medio las cosas tienen que cambiar un poco por el hecho de que lo que genera una cita olímpica no lo hace ningún tipo de prueba. Hay que llegar al cien por cien en agosto que es cuando las medallas se reparten, y van a estar caras”, reconoce el deportista.

La primera cita del año es este sábado, en Abu Dabi, y Mola espera poder arrancar las Series Mundiales como el año pasado cuando se impuso en esta prueba. El mallorquín explica que la idea es pelear por las primeras plazas desde el principio. “Estoy contando las horas para empezar. Hay que ser ambicioso de inicio”, explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00