Deportes
LIGA FEMENINA

Sin respuesta

el parcial de salida ( 20-2 ) marcó el encuentro.

Bembibre

El Embutidos Pajariel Bembibre no pudo con el empuje del Gernika .Las vascas mantienen la sexta plaza y se ponen a un solo triunfo del cuarto clasificado, el Cadi La Seu. La puesta en escena en el partido fue decisiva ya que las locales firmaron un parcial de 20-2. Joy Edwards y Gisela Vegas eran decisivas en estos minutos al dominar el juego interior a su antojo. Las bercianas mejoraron su acierto en ataque, pero no les valió para contestar a los triples de Mario López al inicio del segundo acto (36-16). Esther Montenegro reducía diferencias en los minutos antes al descanso (39-22). A la vuelta de vestuarios, Gisela Vega se entonaba y con ocho puntos seguidos ampliaba a un más la renta (47-22). Después las visitantes conseguían por fin anotar con cierta regularidad y se metían en el partido. Pero la alegría les duraba poco porque Claudia Pop volvía a poner las cosas en su sitio al beneficiarse de la mayor velocidad que había en el juego.

FICHA TÉCNICA

GERNIKA BIZKAIA, 81 (30+9+24+18): Claudia Pop (20), Rachael Vanderwal (19), Gisela Vega (16), Ariel Edwards (15), Adrianne Ross (7) –cinco inicial-; Victoria Llorente (-), Naiara Díez (2), Ella Clark (-), Izaskun García (-) y Yaiza Lázaro (2).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE, 51 (7+15+16+13): Anna Gómez (5), Monty (9), Laura Herrera (4), Orla O’Reilly (2), Eli Vivas (7) –cinco inicial-; Vega Gimeno (4), Shanece McKinney (9) y Jovana Vukoje (11).

Árbitros: Juan Manuel Uruñuela Uruñuela y Javier Torres Sánchez.

AÑARES RIOJA VISITA EL BEMBIBRE ARENA EL SÁBADO

Después de esta jornada en mitad de semana, vuelve la competición al Bembibre Arena seis días después del último partido. El próximo sábado, desde las 18:15 horas, visitará la cancha de la capital del Bierzo el Añares Rioja, que este miércoles sumó la primera victoria de la temporada ante el Star Center-Uni Ferrol.

 

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00