Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Emprendedores

Nuevos paradigmas para atrevernos a soñar

Los libros de Matti Hemmi como referencia para emprendedores

Los libros de Matti Hemmi como referencia para emprendedores / SER Madrid Norte

Alcobendas

Esta semana en el Espacio Emprendedores de la mano de Nohelis Ruiz, Estratega de Gestión de Entornos, Emprendedora y Responsable del blog LatamAndSpain sobre recursos para el emprendimiento, tenemos como invitado a Matti Hemmi. Con él hablaremos de la esencia de la innovación, el cambio y las nuevas formas de hacer negocios en cualquier ámbito de la vida, centrados en los seres humanos, ya sean clientes, empleados o jefes, y en las cosas que realmente son valiosas.

Espacio Emprendedores: Los libros de Matti Hemmi como referencia para emprendedores

13:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457003814_497995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Autor de “Te atreves a Soñar” y “Hacia un Nuevo Paradigma”. Una de las cosas interesantes del trabajo de Matti Hemmi, es que lo hace desde donde se genera realmente el cambio y la innovación, sin importar el sector o nivel donde se aplique. Pero aun más importante es el efecto que tiene como multiplicador de información clave, que impacta de forma directa o indirecta en cada uno de las personas que tienen la suerte de trabajar con él o de leer sus libros, ya que nos invita a la acción y a la reflexión.

Un tema sin duda, interesante y que está a la orden del día en el mundo del emprendimiento y la transformación digital corporativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00