Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Sexualidad

Crowdfunding que conecta a las mujeres con su cuerpo y su placer

Una experiencia para construir un nuevo lenguaje corporal de empoderamiento femenino.

Crowdfunding que conecta a las mujeres con su cuerpo y su placer / Bread and Sex

Alcobendas

El crowdfunding es una forma de financiar ideas y validarlas mediante la colaboración de muchas personas que aportan recursos económicos a cambio de algún tipo de contraprestación. Hay proyectos de temática sexual que han sido financiados así, y esta semana en nuestro espacio con la sexóloga Almudena Martíenz Ferrer, vamos a conocer uno muy especial promovido por Bread and Sex.

Sexualidad: Crowdfunding que conecta a las mujeres con su cuerpo y su placer

10:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457007393_776995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una de sus visitas a Nueva York, Almudena se entrevistó con Betty Dodson, pionera de la revolución sexual, que lleva más de 30 años desarrollando su BodySex workshop. En ese encuentro les ofreció la posibilidad de formarse y traerlo a España. Betty es una de las voces más reconocidas en el mundo de la sexualidad y el feminismo, y su taller está reconocido como una experiencia transformadora que conecta a las mujeres con su cuerpo y su placer.

Conocemos más sobre este proyecto, además de animar a todas aquellas personas que quieran participar en él y ayudar a otras mujeres a descubrirse, y en la construcción de un nuevo lenguaje corporal de empoderamiento femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00