Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón literario

Mozart para ‘peques’

La novela infantil ‘Los hermanos Mozart. El Reino Secreto’ cuenta a los niños la vida del genio de la música

Rhei nos sumerge en la vida de un pequeño Mozart / Editorial Diquesí

Fuenlabrada

Editada por Diquesí, la autora Sofía Rhei, basándose en los diarios de María Anna Mozart, nos abre una ventana a la auténtica vida de los hermanos Mozart, entrelazando el complicado día a día de los dos músicos con la maravillosa fantasía de La Flauta Mágica.

Sofía Rhei nos presenta su libro 'Los hermanos Mozart. El reino secreto'

20:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457073955_332824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos 'Quién es Patricia Luna' (ed. Stella maris) de Isabel García-Zarza y Silvia Oviaño.

Las página web que recomendamos para mayores es www.lachicaconlapiz.com/, página creada con la publicación del libro, en la que su administradora es la protagonista de la historia, Patricia Luna. Se dirige al lector o lectora con diferentes entradas, a cuál más sugerente e interesante.

La web infantil/juvenil es http://spaceplace.nasa.gov/sp/; La agencia espacial norteamericana dispone de un excelente espacio para los peques (y no tan peques), con un contenido didáctico muy extenso en el que podemos encontrar imágenes, juegos, vídeos, respuestas… Podemos pasar un buen rato aprendiendo a la vez que nos divertimos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00