Hora 14 Málaga
Actualidad
RECONOCIMIENTO

El Ateneo otorga una de sus Medallas a la periodista de SER Málaga, Esther Luque

El galardón premia «su independencia, honestidad y compromiso con la verdad»

La periodista de SER Málaga, Esther Luque / Cadena SER

Málaga

El Ateneo de Málaga ha concedido las Medallas 2016. La periodista de la Cadena SER en Málaga y directora de Hoy por Hoy Málaga, Esther Luque Doblas, es una de las galardonadas en esta edición.

El Teléfono de la Esperanza también recibirá la distinción por «promover durante cuarenta años la salud mental de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de crisis, con un servicio permanente de 24 horas, prestando ayuda gratuita adecuada a cada necesidad». Esther Luque Doblas ha sido distinguida «por su independencia, honestidad y compromiso con la verdad».

Otros premiados son Victorio Valle Sánchez («economista de gran prestigio nacional e internacional por su trayectoria y su compromiso social con las políticas sociales, sistema tributario y financiero en la Transición Española»), Luciano González Osorio (periodista, vicepresidente del Ateneo y cofundador de la Federación de Ateneos Andaluces) y la Orquesta Filarmónica de Málaga («por su labor de divulgación musical durante 25 años a través de la excelencia de sus intérpretes, con una plantilla instrumental de primera calidad).

La entrega de las medallas se celebrará el 12 de abril a partir de las 20.00 horas en la Sala María Cristina; será conducida por Isabel Ladrón de Guevara y contará con la actuación de Sancti Petri Collegium Musicum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00