¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

CULTURA

'El violín negro', la novela de la zaragozana Sandra Andrés, se convierte en un musical

El sábado 12 de marzo se estrenan en Madrid las primeras composiciones.

La escritora Sandra Andrés visitó esta semana Hoy por Hoy Zaragoza /

Sandrá Andrés estudió filología hispánica en la universidad de Zaragoza. Su pasión desde pequeña ha sido la lectura, y su obsesión El Fantasma de la Ópera, obra que trabajó e investigó. La escritora juvenil creo una página web, Ladyghost.com, dedicada al estudio del clásico de Gastón Leroux, que ha recibido 30 millones de visitas. Sandrá publicó además un ensayo sobre este clásico y poco después una novela inspirada en él, 'El Violín Negro'. El libro ha sido un éxito entre los amantes del género juvenil. Tanto que un compositor contactó con Sandra para convertirlo en musical.

Guillemo Názara le propuso empezar a crear las primeras composiciones basadas en su novela, con la intención de que se convirtiera en un musical. La semana que viene se escucharán en Madrid, en la sala Juglar. 

Pero el sueño no termina ahí. La Warner Bros, productora para la que ha trabajado Sandra en el estreno de la película El Fantasma de la Ópera, está leyendo 'El Violín Negro' con la intención de convertirlo en película.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?