Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sí Se Puede! aparta a uno de sus dos concejales del grupo municipal en Sanse

La marca local de Podemos decide apartar a Julián Serrano por falta de transparencia e incumplimiento del código ético para “conseguir la adjudicación de un contrato municipal”

Iván Cardador y Julián Serrano, concejales de Sí Se Puede! en San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Grupo Municipal Sí Se Puede! en San Sebastián de los Reyes ha anunciado mediante comunicado que tras el informe de la comisión que ha investigado las reuniones mantenidas por uno de sus dos concejales, Julián Serrano a espaldas del partido, le aparta. En el comunicado se afirma que el informe alerta de que “ha participado en reuniones encaminadas a conseguir la adjudicación de un contrato de prestación de servicios con el ayuntamiento a través de una asociación creada a tal efecto”.

Según el informe la actuación de Julián Serrano “es merecedora de reprobación por falta de transparencia, haberse arrogado la representación de Sí Se Puede! “sin tenerla” y por su intervención en apoyo a una persona jurídica, de la que es socio honorífico, que puede estar inmersa en la prohibición de contratar con la administración, al figurar su cónyuge entre los miembros de la Junta Directiva de la misma”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00